29 de maig 2013

Gaby Hernandez no renova



A falta encara d'una confirmació oficial per part del Club, Gaby Hernandez no renovará com a entrenador del primer equip de Waterpolo la pròxima temporada, segons hem pogut saber gràcies a twitter:




Ara caldrà saber quins han estat els motius que han portat a aquesta decisió, malgrat que tot sembla indicar que les polèmiques declaracions de Gaby Hernandez hi podrien tenir molt a veure. 

Gaby Hernandez no ha estat l'únic en carregar contra la Junta Directiva, Xavi Vallés se sumava a les crítiques en una entrevista a ràdio Sabadell afirma: 


"Només vull que la gent [...] entengui que hem lluitat fins al final tot i saber que a partir d'aquesta setmana podem deixar de cobrar" [...] La decisió dels directius d'anunciar-nos aquesta situació a deu dies de la final del play-off no va ser la més encertada."

I Iñaki Aguilar afegia: 

"No hem viscut una situació gens agradable. No és fàcil treballar en aquest ambient".

Des de Indignats CNS volem donar tot el nostre suport al primer equip per la difícil situació que atravessen degut a la Junta Directiva, i desitjar sort a Gaby Hernández, però sobretot aquell que vingui darrera. 

11 comentaris:

  1. Una verdadera lástima! Uno de los mejores entrenadores de la historia del club. Con sus defectos y sus cosas buenas como todo el mundo. Los que seguimos trabajando día a día no te olvidaremos.

    ResponElimina
  2. Ya podeis estar contentos unos cuantos eh¡ TORRES , BALLART, presi de los p, etc... etc..que teneis mas caras que un saco de monedas,haber si poneis los pies en la tierra.Con las deudas que tiene el club y las polizas de credido por renovar las de responsabilidad civil. Y os alegrais por que echan a un entrenador y se queda otro al que vosotros adorais y se lleva mas pasta que casi todos los profesores juntos ¡ si señor eso es preferencia por la educacion y no por el deporte!

    ResponElimina
  3. Tienes algo en contra del deporte? Piensa antes de escribir. Pueden ir ligados o separados educacion y deporte, simplemente es un trabajo mas, como herrero o arquitecto, es una rama mas de la educacion...

    ResponElimina
  4. En aquest cas va lligat mala educació i esport

    ResponElimina
  5. No, contra el deporte no,contra este personaje y a quien lo defendeis si ,se esta llevando cada mes una pasta que para lo que hace, otro nos podria salir bastante mas barato y con lo que nos ahorraramos igual tendriamos para que algun profesor de los que tenemos a media jornada hiciera alguna hora mas ,porque ya me diras la labor de este personaje DR. TWP que no se hable con mas de un entrenador se le debe de hacer muy facil la faena, como si el director del colegio no se hablara con los profesores.Y otra cosa si se hunde el barco se hunde entero ,no solo na parte.la crisis que atraviesa el CNS tambien repercute a la escuela-ANIMOS DANI ...ANIMATE A...... IRTE .... YA

    ResponElimina
  6. Parece que no se quiere ver lo evidente ,la cantidad de personas que estaN visitando la pagina y dejando sus opiniones y pocas defienden el trabajo de TORRES Y BALLART y os quereis empeñar que veamos donde no hay .NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

    ResponElimina
  7. Amb el que li agrada presumir l´BALLART de bona persona i del que li vol la gent alli per on passa aqui al CNS ho te´ dificil llevant de quatre papalloles que esteu sempre revoloteando al voltant i dient el be que ho fa. la majoria ho volem fora

    ResponElimina
  8. INCREIBLE!!! Se acaban de cargar a Oscar Carrillo!! Qué caro nos saldrá todo esto.
    Eso sí, pagar sueldos inútiles que destrozan la base como el de Ballart y malgastar como si el mundo se acabase hoy, sí que se ha hecho!
    Años de Santa Clara, años de edades, Campeonatos de España, promesa hecha realidad y zas! Fuera Carrillo!

    Que gestión más irresponsable y lamentable! TORRES dimisión!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Deberiamos hacer una cacerolada en frente de la sede montcada. Contra la gestio d'aquest president.

      Elimina
    2. Cacerolada, cacerolada, cacerolada......

      Elimina