26 de maig 2013

El Waterpolo Masculí queda sots-campió de lliga.


No ha pogut ser, finalment l'Atlètic Barceloneta ha aconseguit el títol de lliga. L’equip masculí del CNS ha perdut per 7 a 10 al quart partit del Play off. Des de IndignatsCNS volem felicitar l’equip pel gran esforç fet, sobretot tenint en compte la inestabilitat que ha patit l'equip durant tota la temporada. 

El futur de l'equip és del tot incert, en una entrevista a Ràdio Sabadell, Gabi Hernandez ha tornat a mostrar una vegada més el seu malestar amb la Junta Directiva.

"M'he sentit sol en aquestes dues temporades, no ha estat fàcil treballar al CNS, però em quedo amb la consciència molt tranquil·la de la feina feta, encara que no se m'ha deixat fer ni molt menys tot el que volia fer"

"La gent ha de saber que [...] segurament no cobrarem a partir de dilluns"

65 comentaris:

  1. Gabi, no sabias donde te metias?????, este club quedara como un solar

    ResponElimina
    Respostes
    1. No creo que nadie en su sano juicio supiera que miquel torres y su gente
      serian capaz de cargarse el club. El presidente ha mentido y manipulado a todo el mundo.

      Elimina
  2. Y a Dani Ballart cuando le vence el contrato?
    O es que lo tiene indefinido
    Gabi comenta en la entrevista que le queda un año de contrato ,si se lo rescinden le costara una pasta al club no?

    ResponElimina
  3. Una verdadera lástima. Gente como Gabi necesita este club. Con el tiempo este equipo va a ser recordado.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No creo que el modelo de Gabi sea el que necesita este Club. Inconexo con la base, rendimiento inmediato y sin futuro, sólo el que le pueda dar los fichajes.

      Además echar a buenos jugadores por pensar demasiado en los estudios, querer echar a Carrillo sin perspectiva ni de pasado ni visión de futuro y no tener identificación con la entidad, lo dejo para Mourinho y el futbol...

      Elimina
    2. Pero no lo van a largar por este motivo, lo largan porqué molesta a todo el mundo con sus verdades. A la federación y a la junta del club.
      Perdemos un activo que bien dirigido sería muy productivo para el club.
      J:Montserrat

      Elimina
  4. Se sabe que los alevines A se van a un torneo a zaragoza 8 y 9 de junio , que suerte ,porque hay un grupo de depordistas que llevan mas de la mitad de su vida aqui en el club practicando el mismo deporte y nunca se les ha brindado esta oportunidad ¿ SERA QUE UNOS SE LOS MERECEN Y OTROS NO? ¿A QUIEN LE PUEDO PREGUNTAR?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

      Elimina
    2. Como lo hago solicitando cita previa ,o llevandole bombones y regalandole la oreja diciendole lo bien que lo hace todo, al igual tengo suerte y al proximo viajecito se va el mio ji ji ji .

      Elimina
    3. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

      Elimina
  5. Quina gran veritat que has patit a les teves carns, segueix aixi t`estimu , cap pit i cullons !!!!.
    Brindo por los hipocritas que no me tragan y me siguen saludando
    Dicen que los que mas sienten son los que menos demuestran y vosotros siempre estais intentando demostrar.
    FRASES DE BOB MARLEY me alegro de que cada vez esteis mas solo y la gente se vaya dando cuenta de quien soys.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A cada cerdo les llega su san martin , a estos ya les esta llegando

      Elimina
    2. Siempre se ha sabido que las falsedades tarde o temprano caen por su propio peso y el estar en boca de todo el mundo, y no para bien, no bebeficia y las torres cuanto mas quieren subir mas grande es el castañazo en finnnnnnnn pobrecitos ari...

      Elimina
    3. Tanto ,tanto,tanto,peloteo para que´ Y aun dicen que le tenemos envidia ,dios mio si lo suyo es una enfermedad , no viven pensando en los demas , no tienen vida fuera del club, si si si mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaa .......ño

      Elimina
  6. Si uno solo hace que inventar mentiras lo único que consigue es que cuando diga la verdad nadie le creerá. Realmente llena vivir sabiendo que mientes sin parar??????

    PREFIERO CAUSAR MOLESTIAS DICIENDO LA VERDAD
    QUE CAUSAR ADMIRACIÓN CONTANDO MENTIRAS.

    Josep Montserrat

    ResponElimina
    Respostes
    1. Venga Montserrat destapa lo que sabes... es hora de frenar a esta gente

      Elimina
    2. Destapa lo que sabes Montserrat y los chanchullos que pretendías con la restauración del Club. Que te salió mal.

      Has sido un liante en todos lados, ahora no vengas de salvador de nada. Aunque si ayudas a echar a esta gente redimiras algunos pecados.

      Elimina
    3. joder cuanto sabes, ya mas que yo, te equivocas muchísimo y de liante nada de nada siempre fui con mi cara por delante y que poco me conoces de nada pero no te preocupes ya se de donde vienes y a mi ni a los que me conocen de verdad nos importan tus comentarios, ni mi intención es salvar nada para eso ya estas tu, yo doy mi opinión.
      Pecados ninguno tengo la conciencia tan tranquila que me permito escribir aquí dando la cara y firmando lo que digo.
      En cuanto a chanchullos como dices nunca, pero nunca he hablado de restauración en el club NUNCA a ver si no hablamos por lo que te cuentan sin conocer a las personas ni su historia.
      J:Montserrat

      Elimina
    4. SR.MONTSERRAT porque nos metieron al BALLART si en la junta nadie lo queria? QUE HAY DETRAS DE TODO ESTO? porque nos lo tragamos ,si no se habla con la mitad de los entrenadores ,que coño hace aqui, presumir de victorias que no son suyas , y culpabilizar a los demas de los fracasos.

      Elimina
    5. Montserrat, nos metiste aquí dentro a los dos: Torres y Ballart

      Elimina
    6. Solamente te puedo dar la razón en una cosa, trabaje muchísimo por este presidente para que saliera elegido, pero reconozco que me equivoque y pido perdón ya lo he hecho en repetidas ocasiones por este motivo.
      En cuanto a la otra persona te diré que fue una imposición a toda la junta, donde ademas la frase pasara a la historia " o entra esta persona o yo plego " ahí se acabo la junta directiva en ese momento reconozco la debilidad que tuvimos como grupo de no levantarnos y decirle " pues váyase "
      También te diré que descargar las culpas en mi persona y darme un protagonismo que nunca he buscado tampoco es justo yo no fui quien los metió en todo caso me estas sobre valorando y yo no tengo tanto poder, ni lo quiero ni lo busco.
      JMontserrat

      Elimina
    7. JMonserrat. Tu unico error fue no largarte tras la junta que explicas. El Sr.Ballart pasará a la historia del CNS como la persona que más dinero ha ganado, sumando la etapa de jugador y la de manager. Y espero que algun dia se sepan los motivos que llevaron (o obligaron?!) al sr. torres a mantenerlo aunque tuviese toda la junta en contra. favores contra favores.

      Elimina
    8. Pues cuanto cobra el colega este?

      Elimina
  7. Si señor, grades verdades. Un gran equipo. Han tenido que luchar contra todos. Federación, árbitros, própios directivos, etc...

    ResponElimina
  8. DANI BALLART tienes precontrato con MANOLO SUAREZ ?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tu le puedes pedir trabajo a to tito JORDI

      Elimina
  9. Si en el medi no te quieren , si del español te echaron, que pasa que el sabadell acoge todo aquel que no quiere nadie ,a ver si te compras un metro de tierra y te pierdes que muy grande no eres y seguro que te sobra.

    ResponElimina
  10. Lo único que le preocupa a este personaje es salir en todas las fotos y que le vayan detrás chupando el culo... Los entrenadores de categorías q no le chupan el culo se los carga.... Todos sus amiguitos de entrenadores... ahí lo dejo... Gabi no le va detrás y por eso se lo cargará. Alguien sabe la función de este tipo?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues la funcion de este tipo ,como bien dices ya la estamos viendo ,aqui mando yo y hago lo que me sale de los pi......ya se comenta un posible precontrato con el entrenador del manresa para sustituir a GABI lastima que no lo sustituyan a el ,pero en el fondo me da lastima porque pocas ofertas debe de tener ,y la cantera que tenemos puffffff a no ser que se refuerze con la del manresa ,ASI que papis preparar a los chicos para el banquillo.

      Elimina
    2. No os acordais ,la reunion que tuvimos los padres de wp con el presi, el ballart,el jordi ,la belen.... ,cuando le preguntaron al presi por la renovacion de la cantera del primer equipo y contesto que lo que habia no era nada , por eso se habian renovado los fichajes y el jordi MILLAN no sabia donde meterse pues hay teneis un ``amiguito ´´el entrenador ,que como jugador no lo quieren y nos lo meten a nuestros hijos sin titulacion alguna y sin ganas menos., pero como es intimo del ballart y sabia que si ganaba TORRES entraba DANI el renovava y todo es un suma y sigue.

      Elimina
  11. Las verdades como puños, te das el lujo de querer dar lecciones a los padres ,sin saber ni siquiera lo que se siente por un hijo.DANI BALLART
    No le gritamos en publico, ya estais vosotros para hacerlo
    No los ridiculizamos ya lo haceis vosotros
    Nos encargamos de que sean felices,nuestra preferencia siempre son ellos, a ver si te enteras que nunca hariamos nada que les perjudicara, vosotros si ,porque no son vuestros hijos .
    Siempre con las preferencias hacia uno ,y los desprecios hacia otros, que si las notas,que si fisico...siempre excusas para hundirlos ,pero no te preocupes que para levantarlos estamos nosotros sus padres ESTAS SN NUESTRAS VERDADES

    ResponElimina
  12. Es que si me voy... voy a dejar solo al gran dictador en las fotos! Aquí estoy bien, me apunto a las victorias, me escondo cuando no me gusta, me lo paso en grande en twitter y cobro como nadie!!!! a dónde voy a ir????

    ResponElimina
    Respostes
    1. No te preocupes por eso ,con lo que nos ahorramos volveremos a tener`` cocacola´´ para los chavales que ahora solo te la bebes tu´.ah y donde te vayas llevate a los`` a--ñ-´´ asi aportas cuatro socios y te llevas de aqui el mal rollo.

      Elimina
    2. TOTALMENTE DE ACUERDO PERO TE FALTAN 3 LETRAS R I O

      Elimina
  13. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  14. Nos dan la charla,que no nos quiere en las gradas en los entrenos de nuestros hijos, y solo nos miran con mala cara a unos cuantos,porque con otros se toman el cafe ,la cervecita,nos vamos juntos en el coche,nos echamos la charla en el despacho oseaaaaaaaaa eso no es favoritismo y peloteo.

    ResponElimina
  15. He visto que has borrado publicaciones, en las que no se nombra a nadie,otra cosa es quien se de´ por aludido,si ya vamos a restringir la libertad de expresion ..............................

    ResponElimina
    Respostes
    1. Només s'esborren els comentaris ofensius. De tota manera, per tal de facilitar un debat més útil i directe, hem activat els comentaris via Facebook a peu d'entrada.

      Elimina
  16. El equipo femenino se lo encontró hecho, aunque se apunta sin descanso a los éxitos, con el masculino no ha podido y de los equipos de base mejor no hablar. Eso sí explicar de manera pesada sus éxitos deportivos para su autocomplaciencia es un continuo.
    Para qué necesitamos a este señor? Según parece el dinero no nos sobra.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esta claro señor Torres, que ya que presumes que vives de tu pension a los chavales como cualquier jubilado,no nos quites el dinero pagandole a este que antes no lo teniamos y nos iba igual o mejor HABER SI TE APIADAS UN POQUITO y lo echas joderrr que estamos de olimpico y super twitter hasta los pirriales, vive en el pasado yo fui, yo hice , yo llegue, no lo escuchamos hablar en futuro,ni siquiera en presente ,cuando tu llegues donde yo llegue

      Elimina
  17. DANI,DANI,DANI,sigue la raya -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------al final cuando veas la puerta te largas.

    ResponElimina
  18. Solo una cosa referente al viaje a Zaragoza de los alevines A, nos lo pagamos los papis...210€ para ser exactos. Eso sí, se nos ofreció y nosotros aceptamos.
    La lástima es que gastandose 800.000 € en wp no tengan para esto.lamentable.

    ResponElimina
    Respostes
    1. En ningun momento he dicho que lo pagara el club, a otros ni pagandolos los papis....

      Elimina
  19. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hem hagut d'esborrar una part d'aquest comentari. Si us plau respecteu les normes del blog. La resta del comentari deia:

      "Pepus, així et coneixem la gent del club de tota la vida oi?, et pensaves que el Torres seria un titella no? Igual que ho pensava el Mauri, Vidal i el Farras...quins craks! Si si vosaltres sou culpables per anr-lo a buscar i mira com tenim el club ara... que no el coneixieu de la seva etapa a la fcn i al m.olímpic?
      Quins inconsients!
      com us heu anant menjant les mentides..., no ha complert res del seu programa electoral i tots callant ...i mireu ara les seccions, socis i treballadors que estant patint les consequències.
      Ens anem a la merda tots juntets, no teniu dignitat? No penseu fer res per al vostre club?"

      Elimina
    2. Hola , estas una mica mal encaminat. Jo en cap moment vaig anar a buscar al Torres no es de la meva edad ni tenia cap contacte am ell.
      Va ser ell qui em va venir a buscar, em va explicar el que volia i vaig aceptar el repte, i cuan vaig veure com funcionaba tot, dons ho vaig manifesta a la junta i vem tenir un molt dur enfrontament que va acabar per ferma plegá.
      JMontserrat

      Elimina
    3. Si en aquell enfrontament aguest tingut el recolçament de altres membres de junta que estaban tan cremats com jo i que per darrera el posabant a parir pero a parir de veritat, i en el dia de junta tots callats, cuan va pasar el que va pasar un dur enfrontament entre ell i jo , ara jo no vaig perdre els papers , ell si......
      esta documentat,

      Elimina
  20. Sr....Torres.
    Tinc una pregunta per vostè: JA SAP LA TEVA JD QUE TE LA POLIÇA DE RESPONSABILITAT EN CAS DE FALLIDA VENÇUDA?
    I evidentment cap banc la vol renovar...

    No sebeu on us esteu fotent

    ResponElimina
    Respostes
    1. Això és molt greu si és cert!
      Algú ens pot confimar si els Sr.Alex Amoros i Sr.Pere Nicolas han presentat la dimissió?
      Seria molt significatiu que el vicepresident econòmic hagués posat peus en polvorosa.

      Elimina
  21. Montserrat, nos mentiste a todos con la equipación que ibais a regalar, los autocares que ibais a poner y que Ballart no iba avenir. Dijiste unas cuantas mentiras Montserrat.
    Ya no te cree nadie.

    Te equivocaste con Torres y con tus trolas fáciles. Ibamos a atar los perros con longanizas y estamos pagando hasta el aire que respiramos. Eso es de inconsciente

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que quieres que te diga, que en parte tienes razón pero ya he reconocido mi error y rectificar es de.....
      Solamente en algún punto no estoy para nada de acuerdo, yo en ningún momento dije que el DT no vendría, si dije que se encargaría de las escuelas de WP eso es lo que todo el mundo dijo, como repitió hasta la saciedad el hoy presidente.
      Hombre y de eso a decir que nadie me cree creo que te pasas un poco no? o estoy hablando (no se con quien) porque te escondes tras un anónimo cuando yo estoy dando la cara, como ves es poco probable que alguien que da la cara, que se marcho cuando vio lo que había,repito es muy poco probable que lo tachen de mentiroso y de inconsciente, no soy persona de meter trolas si no aquí estoy.
      y ademas he reconocido mis errores, de todas formas gracias
      Jmontserrat

      Elimina
    2. Montserrat, lamentablemente el que la mayoría hagamos comentarios de manera anónima es debido a que tenemos a nuestros hijos en el Club, y ya sabemos como se las gasta esta directiva, Ballart y compañía. La represión es salvaje.

      Si te pueden vetar y meter mano por donde sea lo hacen, sea a ti o a los hijos. Digno de otros tiempos.

      A parte de hundir el Club económicamente, lo estan haciendo social y deportivamente. Pronto habrá que ser muy rico para tener a tu hijo en competición con el Club.

      De momento no hay cojones para echarlos y veo a pocos que hablen a cara descubierta, aunque cada vez hay más.

      Elimina
    3. Entiendo vuestra postura, en cuanto al ultimo punto pido calma porque esto aun ni a empezado pronto habrá mas.
      JMontserrat

      Elimina
    4. Tal com dius, i lamentablement, t'he de donar tota la raó. Jo vaig col·laborar en un inici en aquest blog per donar a conèixer la injustícia de la que varem ser víctimes al ser acomiadats per Miquel Torres, i puc dir GRAN INJUSTÍCIA, perquè el jutge ens ha donat la raó. Doncs be, he passat per un llarg procés d'amenaces, burofaxs, interrogatoris, compareixences, etc, etc. durant més de 10 mesos, aportant proves i tot el que puguis pensar i imaginar, però la qüestió és que, tal com diu l'últim Burofax rebut, ells fan i desfan el què els dona la gana i m'han fet fora de sòcia per dos anys!!

      Elimina
  22. Ha sido muy facil sacar las conclusiones DANI
    Como entrenador enseñas lo que sabes,los resultados lo dicen todo.
    Lo de MAESTRO te queda grande la palabra y la funcion ,pero lo que si es verdad que transmites lo que eres sobre todo un despota ,porque trabajar con adolescentes es algo que te queda grande ,que vaya todo un equipo a manifestarte su malestar por sentir que solo hay atenciones y mimos hacia un mismo compañero y no hacia los demas y los hagas sentirse como una ........ que cuando lleguen donde tu BLA BLA BLA tu diras, si eso es de compararse con un maestro.Bueno y mas cosas que todo el mundo sabe.¡ ESTO VA SOBRE UNO DE LOS TWITTER DEL MISTER !

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es puro MARKETING es una persona vacia ,necesita promocionarse constantemente, que le digan lo maravilloso que es por las redes sociales.Lo bonito no es hacer ver que eres importantante lo bonito es importar de verdad .Y por lo que veo en este nuestro club nos importas a muy pocos ,porque ni de forma anonima han salido personas de acuerdo con tu trabajo en el CNS.

      Elimina
  23. Después de las declaraciones en radio Sabadell de Xavi Valles e Iñaki Aguilar, no me sorprendería que estos dos también fueran a la calle.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Seguro... Este presidente y su junta no permiten que se hable de ellos si no es para decirles lo buenos que son. De las tres personas que fueron a radio sabadell para hablar como empezo indignatscns ya ha recibido un burofax donde le comunican que la expulsan de socia por apoyar al colectivo. Si Franco levantara la cabeza que orgulloso se sentiria.

      Elimina
  24. Haber si se habla ya de una vez por todas sin tapujos y se sabe todo lo que se tiene que saber ,que los que tenemos hijos en la escuela SANTA CLARA haber si va a llegar septiembre y nos va a pasar como al MANRESA que cierra por no poder asumir las deudas y luego a correr.

    ResponElimina
  25. RECORD DE VISITANTES Y CRITICAS A UNA MISMA PERSONA EN ESTA PAGINA de momento mas de 600 visitas en tres dias.

    ResponElimina
  26. Una cosa semblant va passar quan es va saber que es contractaria i el PRESIDENT, contra tothom va tirar endavant la seva incorporació. Llavors opinaven només els que ja el coneixien i l'havien patit, ara ja ho fan els que ho han fet durant dos anys.
    Gràcies PRESIDENT, portes llençats més de 100.000€ en 2 anys, però pots superar-ho, tal i com estem, no ve d'aquí, ja ens rebaixaràs el sou als treballadors.

    ResponElimina
  27. Montserrat, lamentablemente el que la mayoría hagamos comentarios de manera anónima es debido a que tenemos a nuestros hijos en el Club, y ya sabemos como se las gasta esta directiva, Ballart y compañía. La represión es salvaje.

    Si te pueden vetar y meter mano por donde sea lo hacen, sea a ti o a los hijos. Digno de otros tiempos.

    A parte de hundir el Club económicamente, lo estan haciendo social y deportivamente. Pronto habrá que ser muy rico para tener a tu hijo en competición con el Club.

    De momento no hay cojones para echarlos y veo a pocos que hablen a cara descubierta, aunque cada vez hay más.

    ResponElimina
  28. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pepus, pocas personas reconocen que en algún momento se han equivocado, o que incluso tuvieron fe ciega el alguien que despues les defraudó.Esto te honra.
      Juan Ansio.
      PD, Estan calentitos las opiniones, lo penoso que son Anonimos.
      FORÇA SABA

      Elimina
  29. Algú sap quina es la veritable raó, o deute pendents amb algú, que el Torres contractes al ballart

    ResponElimina