16 d’abr. 2013

Gabi Hernàndez indignat amb la Junta de Miquel Torres

L'entrenador del primer equip de Waterpolo del CNS ha mostrat el seu malestar amb el Club, en unes declaracions a ràdio Sabadell, arran de la decisió d'aplicar l'ERO també a la plantilla esportiva. El tècnic es mostra fortament decebut i ha criticat la inestabilitat salarial que pateix l'equip.

"Les formes i l'actuació del Club no són les que haurien de ser [...] L'entitat no està a l'alçada."

Esperem que es resolgui ràpid el problema d'impagaments i que l'equip pugui tirar endavant. Problemes derivats de la pèssima gestió de Miquel Torres i els seus deliris de grandesa que al 2012 va acomiadar tot l'equip filial de Waterpolo per contractar fitxatges de luxe pel primer equip i que ara ha portat a una situació límit d'impagaments.

15 comentaris:

  1. llastima que NO tots facin el mateix, encara que tots pensin igual

    ResponElimina
  2. Te felicito GABI por la declaracion publica que has hecho, eres de los pocos que se han atrevido a alzar la voz publicamente y defender a su equipo y a sus trabajadores sabiendo el poco apoyo que vas a tener por parte de algunos compañeros de plantilla y te puede costar el puesto de trabajo, pero ante todo la verdad y la dignidad FELICIDADES.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya te aseguro que le va a costar el puesto de trabajo, porque al Miquelet le encanta que le hagan la pelota, pero el temita de las criticas lo lleva fatal.
      Deseo que Gaby sea el empuje que le hace falta a la gente para reaccionar ante un Club que ha sido grande y que ahora està en manos de gente sin formación alguna para llevar esta entidad.
      Gracias Gaby, espero que sirva para algo.

      Elimina
  3. CON DOS COJONES, otros no se atreven, viven del cuento ...club, rfen, becas, casa, etc... y piensan igual

    ResponElimina
  4. Al fin uno con cojones!!!
    Pit i collons GABI!

    ResponElimina
  5. Podriem anar a l'origen del problema. Qui va signar els contractes a inici de temporada? No sabia la situació económica del Club? No sabia que tancava el pressupost amb mes d'un milió d'euros de dèficit? Valles, Piralkov, Trobojevic... fitxatges amb alts sous i destrucció de la cantera. Aquesta es la realitat.

    ResponElimina
  6. Aplaudo a Gaby en este tema. Tiene toda la razón del mundo en criticar a Torres y a esta Junta inconsciente. Ahora bien, Gaby tiene una actitud muy lamentable en los partidos, no es ejemplo en su comportamiento para nuestras futuras generaciones. Cada vez somos menos los que llevamos a nuestros hijos a ver los partidos para no ver esos espectáculos de mala educación.
    Gaby está de paso. Lo tiene claro y no ha tenido ningún escrúpulo en cargarse a todos los de casa. Eso sí, se los ha cargado con el beneplácito de la Junta Directiva y el papelón del DT Ballart, con el que no se habla. Surrealista. Ballart ya se frota las manos viendo como el proyecto de Gaby está fracasando y así puede colocar a uno que él controle.

    Mientras, nuestras categorías dan pena, cada vez peor, este año no nos clasificaremos para ningún campeonato de España en chicos (a lo mejor nos dejan ir por pena en infantil). Ballart critica por detrás y se excusa de su nefasto trabajo, mientras por delante le hace la pelota al presi y a los 4 papas. Con la falta que nos haría la pasta tirada que se lleva Ballart para devolvernos a los chavales derechos esquilmados (revisiones médicas, fisios, desplazamientos... etc).

    En fin un auténtico desastre esto del waterpolo en el Saba!

    ResponElimina
  7. Pues.. no sabia yo que no se hablaba con DANI este señor,pues con la entrenadora de las chicas tampoco se habla, pues se le debe de hacer muy facil el trabajo si con la mitad de los entrenadores de su seccion no se dirije la palabra poco deben de tratar de trabajo no? pues ALA..... que le bajen a la mitad el sueldo y si no ¡ por la puerta que estabamos muy bien sin el.

    ResponElimina
  8. Haber si hacen limpieza de una vez, en todas las empresas cuando algo no funciona lo sustituyen y aqui nos lo estamos tragando todo, si no ganamos nada en ninguna categoria creo que no puede ser solo culpa de los chavales no? Con la pasta que se llevan algunos solo para promocionar su imagen que es lo unico que hace, y si van los chavales a hablar con el por el trato descriminatorio y favoritismo hacia otro, los hace sentir como una mierda ,haznos un favor y vuelve por donde viniste.

    ResponElimina
  9. SR:PRESIDENT =SR:DTOR TECNIC DE WATERPOLO son de la misma recogida o sea que si se va uno, y se queda el otro estamos en las mismas.Mucha suerte GABI.

    ResponElimina
  10. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  11. Debe estar contento el sr,tecnico porque hace poco colgaba en el twitter que le encantan los rumores sobre el, porque asi se entera de cosas que ni siquiera el sabe pues aqui las tienes.........................BLA,BLA,BLA.

    ResponElimina
  12. Más trabajar y menos hablar

    ResponElimina
  13. ¿Que dius? ¿Treballar? En aquest club no treballa ni déu!
    Per fi un que obre la boca. Aquest amb els "4" treballadors (sí, pk no son mès que 4....) que planten cara i diuen el que pensen.
    ¿On està la resta? Chivatejant al del costat i somrient cada vegada que passa el presi.
    ¡¡¡Pit i collons pel GABI i AQUEST 4!!!!

    ResponElimina
  14. El Sr Dir. dep. por llamarlo de algún modo... solo esta para salir en los medios haciendose el importante y para salir en todas las fotos... Vergonzoso!!! Moción de censura YA!!!

    ResponElimina