31 de març 2015

Posem noms al nou organigrama

Mica en mica es va coneixent la composició de l'organigrama pel que fa a la part professional. Com era d'esperar, res de nou. S'han repartit els càrrecs en funció de les seves afinitats amb el President, als directors se'ls ha adjudicat secretària per ajudar-los a les seves tasques i s'ha tornat a crear la figura de Director Esportiu, càrrec que va ser fet a mida per Isaac Pérez en el seu moment,  per premiar la seva col·laboració en la campanya electoral i que li va durar fins que Miquel Torres es va cansar d'ell i el va acomiadar. Fins ara no havia fet falta cap Director Esportiu, però en aquest organigrama torna a aparèixer aquesta figura sota el nom de Gustavo Marcos. 

Lluny d'afrontar una política d'austeritat i aprofitament dels recursos, seguim duplicant càrrecs i creant llocs innecessaris per premiar els "amiguismes".  De totes maneres a aquestes alçades ja no ens hauriem de sorprendre de res, ni tan sols dels rumors que tornen a circular,  com per exemple que podria incorporar-se en Pere Casajuana en el lloc de Director General, Recordem que ja va estar a un pas fa temps. 

7 comentaris:

  1. Aparte de todo esto, cabe sitio en una misma empresa 2 sitios de trabajo iguales como responsable de comunicación como son las personas o.o y m.e? Encima uno de ellos se reúne con el antiguo vicepresidente económico para darle información de cara las próximas elecciones e asegurarse un sitio de trabajo como ya hizo con anterioridad!!!!falsedad al máximo e incumplimiento horario porque trabaja en el ces. Como se ríen de usted señor torres.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nada nuevo para O.O!!! Jajajjaja y lo tiene allí al lado sabes....jajaja. y encima se lleva al abuelte MT de paseo al fútbol y luego sr clava en toda la espalda.
      Lo que ya hizo con CM en su día. Payaso.

      Elimina
    2. Joder como esta el patio....ande yo caliente...

      Elimina
    3. Que personaje este tío chaquetero antes con cm I ahora con mt lo siguiente? Doble sueldo I cobra jornada completa e curra media? A la calle este o.o

      Elimina
    4. Chaqueteros unos cuantos... que si empezamos con iniciales no paramos. Empezando por X.V, D.G, M.A, J.C, y muchos mas. Pero los grandes jefes, que les encanta estar llenos de palmeros y que ocupan grandes cargos con un nivel academico que deja mucho que desear, sobretodo él, es el matrimonio Ll. C y Q. D. Al O.O le llamaria un superviviente. Y mi apoyo que vaya ya es para M.T.

      Elimina
    5. Seguramente los que critican en su dia hicieron lo mismo e a día de hoy les hace rabia lo que ellos hicieron y no pueden hacer. Pero son simples trabajadores. Lo triste e mas importante es que las secciones estan muy mal, gracias a G.M y E.G, juntamente con sus secretarios D.P y M.G. Que mala política de cantera, de resultados, ningún deportista en condiciones de nutri un primer equipo de ambas disciplinas, las mínimas de Kazan del club, entrenan en Madrid no aquí, en fin peor que mal, una verguenza de cantera e entrenadores. I que decir de lso secretarios, uno tiene trabjo porque es íntimo amigo del Gerente, y no tiene ni idea de trabajar ni de cuadrar números, solo reenviar email e canviar partidos, vamos igual que cuando jugava. I que decir de la secretaria, pasendose, agobiada, rennvir email,...poca cosa más, eso si ve a los altos mandos e pido mas dinero, porque yo esto, porque yo lo otro. Entre los dos, los núemros de las secciones, esta por encima de la desviación. I a todo esto, cobran, por lo que hacen, aproximadamente unos 1700 Euros netos......I el mismo trabajo para el de sincro-adaptada, cobrando menos de la mitad. Alguien lo entiende? Cuando antes 2 personas se encargavan de todas las secciones. Sobra gente, y estos 4, los primeros. Nosotros, los de sincro, nso autofinaciamos, e las cuentas son positivas.

      Elimina
    6. Queta Daviu i Llorenç Carbó apunten i Miquel Torres dispara. L'abús de poder es irresistible.

      Elimina