15 de jul. 2014

L’adéu de Dani Ballart



Avui a l’Instagram hem pogut veure la carta de comiat del Director tècnic Dani Ballart que deixa l'entitat tal com vam anunciar fa uns mesos. 

Segons es pot entendre en la carta d’acomiadament,  els últims anys no han estat els millors del tècnic tot i la gran aposta que va fer pel president Miquel Torres en la seva campanya electoral. Què lluny queda ara el Somni de Dani Ballart.

De la carta destaca la frase 

“Gracias a los trabajadores del Club, por soportar situaciones indecentes…”.

Ballart se suma així a la llarga llista de noms que van donar suport a la candidatura de Torres però que han acabat desenganyats i apartant-se del projecte, com  Isaac Pèrez (director de la campanya electoral de Torres) o Josep Montserrat i tots els altres membres de Junta que han presentat la seva dimissió.


"That's All Folks!!! Y al final volvimos a hacer realidad otro sueño. Hicimos visible un milagro. Gracias a los que habeis respetado mi trabajo y habeis tenido confianza y fe en mi. A vosotros os llevo dentro de mi corazón. Han sido tres años llenos de pasión. Nos hemos convertido en el espejo del #waterpolo mundial femenino, y q casualidad q sea donde me han querido al lado...gracias a Nani. Gracias también a Chava por ser una d las personas más integras, claras y transparentes q he conocido nunca. Volver a coincidir contigo a sido un regalo d la vida. Lástima q no pude seguir entrenando debido a esas malditas lesiones d por vida en mis hombros y jugar a tus ordenes. Hubiese sido otra d las grandes sorpresas positivas q nos depara esta vida. Gracias a mis compañeros y amigos entrenadores por seguirme incluso cuando no estabais de acuerdo conmigo. Y eso es lo que nos hizo mejores. Hemos aprendido mucho juntos. Hemos cambiado estilos de entrenar, de jugar y de practicar la técnica. Hoy, nuestros equipos son más competitivos. Gracias a los trabajadores del Club, por soportar situaciones indecentes y seguir demostrando que el Club lo hacen las personas que tiran adelante del carro y aman la entidad. Gracias a los waterpolistas que vienen en busca de sueños y luchan con sacrificio y sudor para hacerlos realidad. Todo tiene un fin, y yo me bajo en esta parada. Pd: no hay dos sin tres. (http://instagram.com/p/qaQ9Svkj2O/)"

7 comentaris:

  1. Ballart Good bye!!!
    Lamentable este personaje. Ha hundido las categorías de waterpolo y tiene la desfachatez de decir que los equipos son más competitivos ahora. Competitivos? Si los equipos masculinos han caído en picado y ni tan siquiera se clasifican para los Ctos de España en los últimos años (en el juvenil de invitados por organizar) y en los Ctos. de Catalunya no se pasa de la sexta plaza cuando siempre eramos la referencia en todos los Ctos de España y Cat. Cuánta mentira!
    Y el femenino... pues bien terceras de Catalunya y de España en edades... con equipos como S. Feliu por delante... Espectacular, vaya! Se acabó ser campeones como cuándo estaba Belén a la que le hizo la cama.

    Abandonando el barco mientras lo está hundiendo como las r...
    Vete a tu casa y no vuelvas más, por favor!

    ResponElimina
  2. El cadete y juvenl femenino la temporada pasada las entrenó Belén y él se levvó las medallas al final de temporada. Esta temporada las ha entrenado él y ya no ha sido lo mismo. No sé si él se cree todo esto que dice o simplemente intenta venderse, aunque creo que ya engaña a muy pocos.

    ResponElimina
  3. Lo mas fácil es darle la culpa a Dani i quedarse uno tan ancho, con esto no quiero defender su gestión, pero el tema es otro. Des de la sección de waterpolo hubo un claro apoyo al presidente Torres. Las promesas de este señor (para llamarle de alguna manera quedaron en nada), el aposto por Dani Ballart en agradecimiento a su campanya, i todo el mundo sabe que la mayoria de la Junta votó en contra de este fichaje. Pero el todopoderoso lo ficho igual, o sea que parte de responsabilidad esta en el voto.
    El presidente, poco a poco se lo ha ido cargando todo y aqui no pasa nada. Miquel Torres es el capo de la destrucción del Club. Sólo él ha provocado la enfermedad terminal en la que se encuentra el Club. Bien, me gustaria matizar que él y toda la panda de impresentables que venderian a sus madres por salir en una foto, que le dan un soporte incondicional y luego lo ponen verde. Así és. La única cosa que no entiendo es, como este señor sigue de presidente! Ya hay muchas voces que dicen que esto todavia tiene que ir peor que no ha tocado fondo. Des de que Torres ha entrado en el poder Club, no hay noche que no me acueste con ardores, deseando llegar un dia al Club y cerrar este episodio de mi vida y pensar que ha sido todo un mal sueño.

    ResponElimina
  4. Es verdad que corren tiempos difíciles para todos pero el club sigue estable con sus 26mil socios. El verdadero problema de que el club vaya mal es la terrible gestión de 3 años de la sección de wp a través del ex ballart y sr.rosendo. en tres años han fichado desecho mslal invertido ampliando los gastos de la sección de manera a su antojo...destrucción de cantera gracias a su amigo millan....primer equipo cobrando miseria. ...vayanse y dejen la sección en hombres de club no en falsos socios

    ResponElimina
  5. Realmente Ballart se cree esto que ha escrito? Mentiras y falsedades. O trata de autoconvencerse o piensa que los socios y seguidores del waterpolo somos idiotas.

    ResponElimina
  6. Este personaje que de cara te saluda, abraza y te alaba, es el que de espaldas te crítica, te humilla y te echa a la calle. Aún recuerdo como nos dijo que iba a luchar por el Absoluto B y en su charla de despedida nos comunicó que las órdenes venían de arriba cuando había sido él el que tomó la decisión. Tanto coste tiene mantener un equipo en tercera catalana, poder dar continuidad a los que finalizan su etapa juvenil y muchos tienen que dejarlo?

    ResponElimina