24 de jul. 2014

Jordi Millán deixa el CNS [Actualitzat]

Foto: Radio Sabadell
Jordi Millán ha anunciat que deixa el Waterpolo i el Club Natació Sabadell, segons publica el Diari de Sabadell. La trajectòria de Millán ha estat sempre molt lligada a l'entitat, on els últims anys ha exercit d'entrenador de categories inferiors. El jugador ha decidit acomiadar-se amb una carta publicada al seu Instagram. Indignats CNS li desitja molta sort en aquesta nova etapa. Ampliarem la informació.
Rectificació: Millán seguirà vinculat a l'entitat com a Tècnic.

10 comentaris:

  1. pobrecito, dale las gracias a tu amigo ballart y a las compañias de este, ya te lo dije que tus amigos que estan ahora en la directiva te apuñalaban por detras ....Deberias de haber sacado a jugar a los hijos de estos .................

    ResponElimina
  2. Donde estan esos amigos tuyos ahora? pORQUE no sacan la cara por ti ? te lo digo yo¡ porque no vale la pena de defender a alguien que dice que lo ha dado todo,pero solo a los privilegiados segun tu criterio, en esta vida hay que ser mas profesional y responsables ,que trabajais con menores y no teneis ni pu.. idea del daño gratuito que haceis a algunos porque los papas no os gustamos.....

    ResponElimina
  3. Que chasco, ahora resulta que se queda de entrenador Vaya suerte que tenemos.

    ResponElimina
  4. Millan, sí señor, uno de los hombres del presidente que le ayudaron a ganar las elecciones. Vaya que gracias a él entre otros tenemos a Torras hundiendonos el waterpolo i el Club.
    Lo bueno será ver donde acaba Millan cuando Torras no esté...

    ResponElimina
  5. No , lo entiendo ya es la segunda vez que lo echan del cns como jugador ,y sin tener la preparacion exigible nos lo dejan de entrenador de nuestr@s hih@s ,porque no te lo quedas para ti sr torres ¡PORQUE pobre el equipo que lleve este señor ya sabemos que lo va a hundir.

    ResponElimina
  6. un jugador que lo han echado tres veces, no dos, y las tres repescado por su amigo ballart!!! no se va...se queda con las niñas de categorías!!!!increíble pero cierto!!mal jugadormal entrenador sin título para entrenar...lastima para las chicas mejor para los chicos! !! ojala pongan algun ex jugador para poder trabajar con tiempo para realzar la cantera masculina que a dia de hoy fuera!!! a todo esto...que plan tienen para belén? ?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Belén si que es una auténtica profesional con su título. A ver cuanto dura este sin su amiguito Ballart. Nos lo han metido con calzador. Esta visto que quien tiene padrino se bautiza.

      Elimina
  7. Mal jugador y peor entrenador. Este señor nos va a hundir el waterpolo femenino del club. Nunca a conseguido nada con las categorías teniendo las mejores condiciones de entrenamiento. A ver si aprendemos del club vecino y del Barceloneta que saca grandes jugadores. A ver lo q dura este señor sin su amiguito Ballart,... Es por todos sabido que es quien le defendía.

    ResponElimina
  8. Nos sacan a Ballart y nos ponen a este. Vamos de Guatemala a guatepeor. A ver donde meten a la pobre Belén.

    ResponElimina
  9. Dejar al Jordi tranquilo jo lo he tenido como entrenador y es una gran persona y un gran entrenador asi que chapar la boca

    ResponElimina