26 de set. 2011

Les promeses de Miquel Torres (III)

 Qui hi havia darrera la campanya de Miquel Torres? 



Publicat al Grup Ex-Nedadors CNS a Facebook

Un mes abans de les eleccions, durant la campanya electoral Isaac Pérez va ser un dels membres que més campanya va fer per Miquel Torres.  El més curiós del cas és que tot i ser un dels membres més actius i després de tornar a la ciutat per formar part del projecte, el seu nom no apareixia per enlloc, Isaac Pérez no era membre de l'equip per formar part de la nova Junta Directiva.

El fet no hagués passat de curiós, de no ser per un petit detall. Els dominis d'internet (.com, .es, .cat, .net) tenen un registre públic que tothom pot consultar (similar al registre de la propietat), si busquem el domini mtorreseleccionscns.cat, que va ser l'utilitzat per la candidatura de Miquel Torres descobrirem qui hi havia darrera.



Promesa complerta !!






¿Quien estaba detras de la campaña de Miquel Torres?

"Hola a todos, después de unos cuatro años fuera de Sabadell ahora vuelvo a vivir por estas tierras. El motivo de mi regreso tiene mucho que ver con el Club, pues estoy colaborando en la precandidatura de Miquel Torres en las elecciones del próximo día 13 de mayo, puesto que creo que es necesario un cambio de aires en el club. Si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo o entra en el blog." - Publicado en el grupo Ex Nadadores CNS de Facebook

Un mes antes de las elecciones, durante la campaña electoral Isaac Pérez fue uno de los miembros que más campaña hizo por Miquel Torres. Lo más curioso es que, todo y ser uno de los miembros más activos y de volver a la ciudad para formar parte del proyecto, su nombre no aparecia en ningún sitio, Isaac Pérez no era miembro del equipo para formar parte de la nueva Junta Directiva.


Nada raro de no ser por un pequeño detalle. Los dominios de internet (.com, .es, .cat, .net) tienen un registro público que todo el mundo puede consultar (similar al registro de la propiedad).Si buscamos el dominio mtorreseleccionscns.cat, que se utilizó para la candidatura de Miquel Torres descrubriremos quien estaba detrás.




Promesa cumplida !! 

"el ex-nadador del club Isaac Pérez se ha c onvertido en el nuevo director deportivo de la entidad"

1 comentari:

  1. Lo mejor de este tema es que las malas lenguas dicen que este director deportivo no pinta nada en la dirección de las secciones importantes del Club: NATACIÓN y WATERPOLO. O es que alguien lo ve dirigiendo a Frederic Vergnoux o al todopoderoso Dani Ballart? o igual sobran cargos... pero claro al Miquelet se le han acumulado las promesas. Quién las paga???

    ResponElimina