4 de nov. 2011

Article del Diari de Sabadell del dia 2 de Novembre de 2011


Inexplicablement....


1 comentari:

  1. La afirmación de que mejora la ficha de otros jóvenes valores de la cantera es falsa (por no decir mentira), a no ser que valor de la cantera sólo lo sea el que ha conseguido un podio en los campeonatos de España.
    El club no gasta dinero de manera gratuita: afirmo que los jóvenes de la cantera no tienen nómina y además se les ha retirado la llamada "beca" que tenían otorgada. A partir de ahora, lo que deben de hacer es dar las gracias por poder entrenar al lado de grandes estrellas como Mireia, que son las que merecen cobrar aunque no sean de la cantera. Este gran club, cueste lo que cueste, sólo ha de tener nadadores profesionales que sean podio en campeonatos nacionales y de categoría internacional como la grandísima Alena Popchanka, que está retirada de la competición desde hace algunos años y es la esposa del actual entrenador y gran visionario de la natación Frederic Vergnoux.
    Este gran entrenador lo tiene muy claro, sólo aquellos que tienen dedicación exclusiva a la natación tienen derecho a pertenecer al equipo absoluto de este gran club, a entrenar con él y a poder optar a algún tipo de remuneración.

    ResponElimina